LAZOS: Creando Fuerzas 2023 – «Calidad de vida y bienestar en la adultez mayor con VIH»

Evento educacional de dos días organizado por PRCONCRA, dirigido a profesionales de la salud, educadores y la comunidad. Sometido para 9 horas de educación continua a través de DECEP UPR RCM DAA a distintas Juntas Examinadoras de profesionales de Salud *.

Incluye plenarias, conferencias concurrentes, desayuno/almuerzo y area de exhibidores y productos. Los temas están enfocados a investigaciones, tratamientos médicos, cuidado, orientación, riesgos y oportunidades, entre otros, que impactan la calidad de vida y bienestar de la adultez mayor con VIH.

En los últimos años, la investigación médica ha logrado importantes avances en el tratamiento antirretroviral, permitiendo que las personas que viven con VIH lleven vidas más largas y saludables. Esta es la razón de que una cantidad significativa de las personas con un diagnóstico positivo de VIH en Puerto Rico tenga 50 años o más de edad. No obstante, la investigación científica ha demostrado que esta población puede experimentar envejecimiento prematuro. Ya no se trata de ganar años, sino calidad de vida.

PRCONCRA, es una organización de base comunitaria con 33 años de experiencia y excelencia, que ¡ofrece servicios de cernimiento, prevención y tratamiento del VIH/SIDA y otras Infecciones de Transmisión Sexual. Nuestra misión es ofrecer servicios de salud comunitaria que contribuyen al desarrollo óptimo de las personas, con un modelo que garantiza el acceso y la atención médica de calidad.

Lazos Creando Fuerzas :

«Superando los desafíos del VIH»

Lazos

Puedes ver el programa de Lazos Creando Fuerzas 2023 Aquí.
Oprima aquí para educación continua