¿Qué es la Telemedicina?

La telemedicina es un servicio que brinda atención clínica a distancia mediante audio y video en tiempo real. El paciente puede realizar su consulta médica en cualquier lugar mediante teléfonos inteligentes, tabletas o computadora. Las consultas por telemedicina son excelentes para visitas de seguimiento, consulta sobre medicamentos, verificar resultados de laboratorios, solicitar ordenes médicas y más.

En nuestro Centro PRCONCRA contamos con la aplicación Telehealth para realizar la telemedicina forma fácil y eficaz.

Proveedores que brindan el servicio de telemedicina en nuestro Centro PRCONCRA

Presione sobre el nombre de su proveedor para entrar a su consulta. Cuando habrá la página coloque su nombre  y presione Enter y en breves minutos el proveedor se conectara para realizar su consulta.

¿CÓMO HAGO MI CITA?

Debe llamar al (787) 753-9443 ext-150 a 156 para realizar su cita. Recibirá un mensaje de confirmación por correo electrónico o mensaje de texto con información para entrar a su cuenta.

¿QUÉ NECESITARÁ?

Puede usar su teléfono celular, tableta o computadora con una cámara web y un micrófono.

¿CÓMO ACCEDO?

Puede acceder a telemedicina utilizando el enlace ya incluido en el nombre de los proveedores. Al acceder al enlace lo llevara a otra página donde podrás comenzar el proceso de establecer la consulta con nuestro proveedor.